marzo 14, 2019

Misión cumplida. Llegar a cada unos de los diferentes espacios territoriales que integran el municipio, es y será siempre la meta principal de esta administración municipal. Hoy seguimos haciendo realidad esta meta. El Ayuntamiento Municipal de Licey al Medio haciendo entrega formalmente de esta cancha a la Junta de Vecinos del sector el Resbalón de la Zona de la Chiva. Además hizo entrega de útiles deportivos y zafacones plásticos con miras a lograr fortalecer la práctica deportiva entre la niñez y jóvenes de dicho sector y por otro lado, lograr ampliando los espacios limpios en el municipio.
#JUNTOSVAMOSPORMAS
#AYUNTAMIENTOMUNICIPAL#CUMPLIENDOMETAS