Concejo de Regidores

Está aquí: 
Marcos Yonnathan Vasquez Lopez

Marcos Yonnathan Vasquez Lopez

Marcos Yonnathan Vasquez Lopez
Nació el 18 de octubre de 1982 en canca abajo comunidad fronteriza entre el distrito municipal de canca la piedra y el municipio de licey al medio,sus padres José Francisco Vázquez Belliard y Deysi Zeneida López, actualmente casado en unión libre con Dulce María Estrella con quien a procreado su única hija Esteysi reside en licey arriba, realizó sus estudios primarios en la escuela Blanca Mascaro y secundario en e liceo Mercedes Peña, al paso por la secundaria formo parte del FELABEL y del equipo de baloncesto,fuera del recinto estuvo en Cupave ,desde muy temprana edad empezó a incursionar en la política convirtiéndose en un activista comunitario. Al tener mayor edad pasó a ser miembro del PLD donde a sido siempre coordinador de zona, también es miembro del comité de fiestas y costumbres de canca abajo, se desempeña cómo maestro mecánico automotriz y REGIDOR del consejo municipal de LICEY AL MEDIO por el periodo 2020-2024.


José Durán López

José Durán López

José Durán López nació el 25 de abril del año 1965 en Villa tapia provincia Hermanas Mirabal sus padres Cirilo Durán y María López sus 5 hijos Quilvio, Josefina, José Alberto, Diego y Yolainy. Casado actualmente con María Cruz con quien a procreado a su hijo José Alberto. A los 10 años de edad en 1975 se mudó a Baracoa, Santiago donde realizó sus estudios primarios en la escuela teleforo y reinoso y sus secundarios en el liceo Salvador cucurullo de Santiago, se casó en el año 1990 con María Cruz su actual esposa y en el año 1992 se fueron a vivir a Licey, desde temprana edad ha sido miembro del PLD dirigente comunitario y presidente de la federación de juntas de vecinos de licey, trabajo en el edificio Antonio Guzmán Fernández como agente tributario también trabajo en intabaco como inspector de falsificación,actualmente se desempeña como REGIDOR del municipio de licey donde fue elegido como presidente del consejo de REGIDORES.


Josefina Antonia Guzmán Rojas

Josefina Antonia Guzmán Rojas

Nació en el municipio de licey al medio el día 13 de junio del año 1961. Su madre Ana Dolores Rojas y su padre José Guillermo Guzmán. Casada con el señor Bartolo Siri, con quien ha procreado tres hijos. Realizó sus estudios primarios y secundarios en la escuela Blanca Mascaro. Desde el año 1990 ha incursionado en el mundo de la politica siendo regidora por dos periodos,ademas, ha participado en varias actividades culturales y sociales del municipio.


Lourde Altagracia Perdomo Rosario

Lourde Altagracia Perdomo Rosario

Nació el 28 de mayo de 1970 en la comunidad de licey arriba. Su madre Eulalia Altagracia Rodriguez y su padre Octavio Rafael Perdomo. Procreo su familia con el señor Domingo Rafel Peña en el cual tienen tres hijos. Estudió en la escuela Blanca Mascaro donde hizo la primaria ya unos años mas tarde continuo con la secundaria que la realizo los sábados en el Liceo Braulio Paulino perteneciente al municipio de Tamboril. Y es una persona que ha estado involucrada en las actividas sociales y culturales del municipio.


María Altagracia Rosario (Tata)

María Altagracia Rosario (Tata)

María Altagracia Rosario nació el 15 de Agosto del 1954 en Licey al Medio, Santiago.

Estudió en la Escuela Canca la Reina curso el sexto grado de la primaria, luego realizó un curso técnico de Auxiliar de Enfermería. El cual ha desempeñado con mucho amor entrega y esfuerzo a cada paciente que ha llegado a sus manos.

Su primer trabajo fue en la Policlínica de Licey en el año 1978-1986

Luego en el Centro Médico Cibao
1988-1989

Más adelante fue electa a Regidora
1994-1998

Luego Asistente del Alcalde Municipal
en el 1998-2001

En el año 2001-2003 trabajó en Promese en el Área Municipal

Actualmente trabajo en el Instituto Superior Emilio Prud’Homme como mayordoma desde el 2003 hasta la fecha.

Es una mujer luchadora de su pueblo desde el 1978 hasta la fecha.

Actualmente es Regidora electa 2020-2024.

Se considera una persona luchadora y emprendedora y sobre todo persistente en lograr lo que se propone con la ayuda del señor. Es creyente de la palabra de Dios. Hay un salmo que se indentifica con el “Salmo 23: El Señor es mi pastor nada me falta”.

Se compromete a trabajar con honestidad con honestidad y compromiso para el bienestar de su pueblo.