Vicealcaldesa

Está aquí: 

 

 

 

 

Wendy Altagracia Santos

Vicealcaldesa del Municipio de Licey al Medio

Nació el 9 de Enero, hija de la señora Nelly Mercedes Santos y el señor Octavio Antonio Rodriguez Paulino, oriunda del Municipio de Licey al Medio, tiene una relacion con el señor Juan Pablo Vasquez Garcia, es madre de tres hijo: Melody Alba Santos, Tommy Alba Santos y Joshua Vasquez Santos, creyente en la palabras de Dios que es su guía y refugio, sus estudios primarios fueron realizados en la Escuela de Barrio Lindo culminando en la Escuela Blanca Mascaro, sus estudios secundarios fueron realizados en el Liceo Mercedes Peña. Graduada de Licenciada de Maestra en el Instituto de Formación Docente Salome Ureña Recinto Luis Napoleon Núñez Molina., realiza diplomado de desarrollo del pensamiento critico, Isfodosu. Erica al servidor pública. Instituto de Capacitación Tributaria. Comunicación efectiva y cortesía Telefonica. Infotep, curso / Taller sobre control y organización de documentos de archivos. Ética en la Escuela Fundación Cisneros.

Se desempeñado profesionalmente en diferentes funciones tales como: Inspectora del sector publico, secretaria Núñez Molina, analista de servicio al cliente Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan). Quisqueya aprende contigo. En el año 2010-2016 fue elegida como Regidora por el voto popular actualmente desempeña como Vicealcaldesa del Municipio de Licey al Medio.

VIDA POLÍTICO 

Inicio a temprana edad cuando el partido de la liberación Dominicana, un partido pequeño inspirada por el maestro Luis Perez, su inquietud y preocupación consiste en cooperar y apoyar la masa mas  pobre brindándole un servicio para producir transformaciones a nivel personal como social.

Ha representado como dirigente comunitaria ofreciendo su labor al servicio, pertenece a diversos grupo pastoral Juvenil, Catequista de niños y adultos, Club MARAME, juego deportivo y Juntas de Vecino. Sus valores la Honestidad, Responsabilidad, Solidaridad, Respecto, Tolerancia y Educación.