julio 31, 2024
Fuimos elevados de la categoría de Distrito Municipal a Municipio de la provincia de Santiago por decreto y Ley No. 229 del año 1984, gracias al entonces presidente de la República Dominicana, Salvador Jorge Blanco. 

Hoy, Licey al Medio es un municipio rural que es próspero y servicial, conocido a nivel nacional como la capital de la avicultura, porcicultura y metalmecánica. 

Nuestro crecimiento y desarrollo son el reflejo del esfuerzo y la dedicación de todos nuestros ciudadanos. 
Agradecemos a cada uno de ustedes los munícipes por ser parte de esta historia de éxito y por contribuir al progreso de nuestra comunidad.
Celebramos 40 años de vida municipal en Licey al Medio 


En este aniversario tan especial, recordamos con orgullo la historia y el crecimiento de nuestro querido municipio. Desde sus inicios, Licey al Medio se ha destacado por su espíritu trabajador y su dedicación al desarrollo agrícola e industrial. 

Gracias al esfuerzo de todos, hemos convertido nuestra tierra en un referente de progreso y prosperidad.
Licey al Medio está dividido en varios sectores que forman parte esencial de nuestra identidad y administración. Con comunidades vibrantes y llenas de vida, cada rincón de nuestro municipio aporta su granito de arena para seguir construyendo un futuro mejor. 


Gracias a todos los que han sido parte de este increíble viaje. Sigamos trabajando juntos por un Licey al Medio aún más fuerte y unido. ¡Feliz 40 aniversario, Licey!


