Limpieza y cuidado de la vía pública

Está aquí:

Descripción del servicio

Este servicio tiene como objetivo barrer las calles, avenidas, parques, plazas públicas, mercados y vías de acceso en el Municipio y recoger los residuos sólidos derivados del barrido de las calles.

La provisión del mismo puede reflejar el nivel de eficiencia del Ayuntamiento de Licey al Medio, pues las vías limpias son un indicador importante de su accionar.

A quién va dirigido

Este servicio va dirigido a toda la población en general, porque la limpieza vial la reciben todos.

Requerimientos o requisitos

• dicha solicitud debe Solicitar de manera escrita o reportar verbalmente, vía telefónica,
  • especificar la dirección exacta, las condiciones,
  • la solicitud debe indicar quien está reportando, con sus datos y número de teléfono o celular.

Procedimientos a seguir

• Todo ciudadano puede visitar el edificio de Planeamiento Urbano y solicitar por escrito,
  • Todo ciudadano puede solicitar vía telefónica, reportando el lugar y las condiciones en que se encuentra, dando la dirección exacta,
  • La recepcionista tomará notas de dicho reporte y gestionará con el(la) encargado(a) de brindar dicho servicio para que lo ponga en agenda de trabajos pendientes,
  • En breve tiempo (de acuerdo a la agenda de trabajos) le será satisfecha su solicitud.

Horario de prestación

De 8:00 am. a 2:30 pm. en las Oficinas Municipales.

El pago de este servicio está incluido en el cobro de la recogida de basura.

Tiempo de realización

De acuerdo a la agenda de trabajos y la urgencia del estado en que se encuentra el lugar reportado.

Canal de Prestación

Presencial.

Servicio ofrecido por el departamento de:

• Departamento de Limpieza Vial (calles, aceras, contenes, desagues).
  • Medio Ambiente Municipal (calles, aceras, contenes, desagues).
  • Departamento de Ornato Municipal (parques y plazas públicas).