AYUNTAMIENTO DE LICEY AL MEDIO REALIZÓ AGUINALDO NAVIDEÑO

diciembre 31, 2022
Licey al Medio. Provincia Santiago.- 🎊🎄Con motivo de las festividades navideñas, El Alcalde Lic. Miguel Antonio Paulina (Papi), en coordinación con la Encargada del Departamento de la Mujer se realizó con un espíritu de entusiasmo y alegría su tradicional aguinaldo navideño.
🎊🎄-El recorrido inició por en la Estación de Combustible Petronam, con canciones alegóricas a la época, un jengibre y galletas seguido por la visita a cada uno de los clientes los cuales se llenaron de gran gozo.
🥳🎄-Encabezado por el Regidor José Duran ( Joselito), Feliz en compañía de algunos empleados.
🧑‍⚕️👨🏻‍⚕️-El personal se hizo acompañar de un conjunto musical que entonaba villancicos .
🎊🎄-Una vez concluido el recorrido por las calles de nuestro Municipio, el aguinaldo continuó en el Salón del Ayuntamiento.
🎊-¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! 🎄