El Licdo. David Polanco, Director De Comunidad Segura realizo la entrega formal de una ambulancia para el Hospital Municipal de Licey al Medio, para el traslado interhospitalario de pacientes de la comunidad y zonas aledañas.

diciembre 26, 2022
En esta ocasión nos acompañó al recibimiento el director de la región de salud Norcentral II, Dr. Manuel Jacinto Lora Perelló, el viceministro de planificación y estrategia de la presidencia, Radames Garcia, el alcalde del municipio de Licey al Medio, Licdo. Miguel Paulino (Papi), la Dra. Walkiria Colon, Directora del HMLM, la Regidora Municipal de Licey al Medio, María Altagracia Rosario (Tata), el Director de Proindustria, José Ulises Rodríguez, La Encargada de División Hospitalaria del servicio Norcentral II, Karina Caraballo.
En otra parte también estuvieron presente los dirigentes de grupos populares, Carlos Duran (Bily), Roberto Núñez entre otros.
🟢 Comunidad Segura entrega ambulancia al hospital de Licey al Medio, Santiago.