1er. Juego Municipales de Licey al Medio organizados por el Ayuntamiento dirigido por el Alcalde Lic. Miguel Paulino desde el departamento de Deportes de la entidad encabezada por el Encargado el Lic. Luis Tomás

En el marco del 1er juego Municipales de Licey al Medio organizados por el Ayuntamiento dirigido por el Alcalde Lic. Miguel Paulino desde el departamento de Deportes de la entidad encabezada por el Encargado el Lic. Luis Tomás, se realizó el sábado 29 de octubre del presente año el evento en las categorías sub-8 mixto, sub- 14 masculino y sub -12 femenino.
La justa deportiva tuvo una participación de 24 jugadores, el cual, contó con el respaldo de los padres de los niños de las siguientes zonas: Las Palomas, Canca la Reyna, Licey al Medio, Borojol, la chiva, el progreso y Limonal Arriba.
En la categoría sub-8 mixto la actual campeona Nacional de República Dominicana en esta categoría hablamos de Leandra Torres Rodríguez perteneciente a la comunidad de las Palomas obtuvo 4 puntos de 4 posibles para lograr el primer lugar en la exitosa justa deportiva. La segunda posición la conquistó la Chiva en persona de Rodrigo Villa tras acumular 3 puntos de 4 posibles solo sucumbiendo de la campeona Nacional Leandra Torres Rodríguez.
En el tercer peldaño la conquistó Canca la Reyna en persona de Ashley Valdez Arias tras acumular 2 puntos de 4 posibles.
En la categoría sub-14 femenino se coronó campeona absoluta de manera invicta dMaría Camila Felipe Álvarez, misma, pertenece a la comunidad de las Palomas, hay wue resaltar, que en el Campeonato Nacional 2022 la niña quedó en el tercer peldaño. En este evento logró acumular 4 puntos de 4 posibles. La segunda posición la conquistó Canca la Reyna en persona de Stacy Reyes tras acumular 3 puntos de 4 posibles solo sucumbiendo de la experta María Camila Felipe Álvarez. En el tercer peldaño la conquistó la comunidad de las Palomas en persona de Anairys Arias tras acumular 2.5 puntos de 4 posibles.
En la categoría sub-14 masculino se coronó campeón absoluto de manera invicto, de la zona de Limonal Arriba Starlyn Santiago Ceballos, tras acumular 4 puntos de 4 posibles. La segunda posición se conformó del mismo pueblo Christian Santiago Ceballos, tras acumular 3 puntos de 4 posibles En el tercer peldaño lo conquistó de las Palomas Alejandro Torres Rodríguez tras acumular 3 puntos de 4 posibles.
Las competencias se realizaron en el parque de Licey al Medio en un primer momento y por motivos de lluvias culminamos en las instalaciones del Ayuntamiento de Licey al Medio.
La dirección técnica del evento deportivo estuvo a cargo del árbitro Frankely Arias, acompañado del árbitro adjunto Starlyn Santiago.