29 DE MAYO DÍA DE LAS MADRES

mayo 29, 2022

Felicidades a todas las madres del mundo, en especial las Dominicanas y Liceyanas. Que luchan por el bien camino y porvenir de la sociedad
El Día de la Madre es la jornada perfecta para disfrutar de la compañía de una de las mujeres más importantes de nuestra vida. Además de darnos su amor en todas las etapas –desde la niñez hasta el desarrollo adulto–.
Las madres nos dotan de consejos que más de una y mil veces nos han sacado de algún aprieto. Por eso, su día es la ocasión ideal para demostrarles cuánto las amamos y lo agradecidos que estamos por todos sus cuidados y atenciones. Y es que a medida que crecemos, siempre las madres están ahí de forma incondicional, y buscan de cualquier manera que seamos felices, incluso si tienen que sacrificar su vida para que lo seamos.
Ellas son las personas más especiales en nuestra vida.