2da Asamblea Comunitaria del Presupuesto Participativo 2023.

Con el objetivo de priorizar las Obras y Proyectos de mayor impacto para las comunidades de Licey Abajo (La Chiva).
Dicha actividad estuvo encabezada por el Encargado de la Contraloría Municipal Lic. Jesús Fco. Taveras, el Encargado del Departamento de Compras y Contrataciones Lic. Gerardo Arias, el Encargado de la Oficina Municipal de Planificación y Programación (OMPP) Lic. Felipe Valentín Jiménez, La Encargada del Departamento de Redes Sociales y Comunicaciones Sra. Wanda McDougal, El Joven Colaborador Rafael Ant. Bernal y la Regidora Lourdes Perdomo.
También participó y encabezó las fotografías de la actividad el Relacionado Público Eddy Torres, miembro del equipo de trabajo del Ayuntamiento.
Además estuvieron presentes los Presidentes de Juntas de Vecinos y Miembros de las Comunidades invitadas.