4ta Asamblea Comunitaria del Presupuesto Participativo 2023.

septiembre 4, 2022
Con el objetivo de priorizar las Obras y Proyectos de mayor impacto para las comunidades de Limonal Arriba.
La actividad estuvo encabezada por el Encargado de Obras Municipales Ing. Brauly Rodríguez, El Encargado Oficina Municipal de Planificación y Programación (OMPP) Lic. Valentín Jiménez, La Encargada de Redes Sociales y Comunicaciones Wanda McDougal y El Encargado de Diseños Gráficos Rafael Bernal.
Está fue la última Asamblea Comunitaria realizada en las Zonas y/o Secciones de nuestro Municipio, por eso más adelante se les informará a las personas seleccionadas para participar en la Asamblea de Delegados y luego se invitará al pueblo en general a participar en el Cabildo Abierto 2023.
Además estuvieron presentes los Presidentes de Juntas de Vecinos y Miembros de las Comunidades invitadas.