Reencuentro del Batón Ballet.

agosto 20, 2022
Una tarde que fue y será para los Próximos Años Histórica y Cultural dónde se vivió el Pasado Domingo 14 de Agosto del Correspondiente Año una actividad impresionante el Reencuentro del Batón Ballet, está será programada con el Departamento de Cultura para realizarse todos los años.
Además, nosotros como institución municipal nos estamos interesando en coordinación con el Joven Colaborador Rafael Ant. Bernal, para revivir y atraer varias actividades culturales, deportivas y recreativas.
Entre ellas podemos mencionar:
FERIA EXPO LICEY
Una exposición de todas las Empresas en nuestro municipio, este como tal dará a conocer dichas empresas y el interés de los Municipes.
CARNAVAL LICEYANO
Tenemos pensado en traer las costumbres y culturas antiguas que son cercanas a nuestro pueblo con los Municipios de Santiago, Tamboril, Moca y Puñal. Con esa propuesta estaremos realizando un Carnaval muy específico para nuestro Municipio.
CAMPAMENTO MUNICIPAL
Éste proyecto se llevaría a cabo en coordinación con las diferentes instituciones a realizar un mejor Campamento para todos los niños y adolescentes del municipio.
Por otra parte, Ése acto fue realizado en toda la zona del Parque Municipal de Licey al Medio, precisamente en el Primer Partido de la Serie Final ABALI 2022.
Luego, las chicas de todas las generaciones del Batón Ballet desfilaron en homenaje para su Fundador, PROF. JOSÉ MANUEL PÉREZ.


Comparte y Comenta