ALCALDE DE LICEY DESTACA AVANCE EN El INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LAS ACERAS Y CONTENES EN LICEY ARRIBA.

diciembre 19, 2022
Licey al Medio, Provincia Santiago. – La Liga Municipal Dominicana (LMD) ejecuta a través del Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales la construcción lineal de aceras y contenes en el Municipio de Licey al Medio.
Miguel Antonio Paulino (Papi), tras dejar iniciados los trabajos, dijo que ese sector será beneficiado con aceras y contenes, lo que contribuirá con el desarrollo de los moradores de la Calle Juan Goico Alix.
Este programa, impulsado por el presidente Luis Abinader con fondos de la Presidencia y ejecutado a través de la Lga Municipal Dominicana.
Con miras a garantizar la mayor calidad en estas construcciones, la LMD da seguimiento directo a los gobiernos locales y establece criterios para la ejecución transparente de los fondos asignados.