ALCALDE DE LICEY DESTACA AVANCE EN el INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LAS ACERAS y CONTENES EN LICEY ARRIBA.

diciembre 11, 2022
Licey al Medio, Santiago, R.D. – La Alcaldía del Municipio de Licey al Medio emitió un comunicado en el que da a conocer el avance de las iniciativas que asignaron en conjunto con el Gobierno de la República Dominicana y la Liga Municipal Dominicana, porque tendrán un impacto significativo en el desarrollo del segmento poblacional y las comunidades beneficiarias.
Así lo dio a conocer el Alcalde Municipal Lic. Miguel Antonio Paulino Rodríguez (Papi), quien dijo que en esta etapa se trabaja de manera acelerada en la Construcción de Aceras y Contenes en el municipio, en está ocasión en la Calle Juan Goico Alix, Sección Licey Arriba.