Alcaldía de Licey al Medio anuncia pliego de condiciones construcción nuevas obras.

junio 7, 2022

La alcaldía del municipio de Licey ala Medio convoca a Ferreteros, que pertenecen a la Zona del Cibao, a participar del proceso para la construcción de obras a desarrollarse sector de la Calle Juan Goico Alix de este Municipio.
La obra para construir son Aceras y Contenes comenzando en el sector del Cruce de Ofelia hasta los Chinos. El proceso de escogencia de las propuestas se realizará a través de la Comparación de Precios.
El Pliego de Condiciones está disponibles en la Página Web www..ayuntamientoliceyalmedio.gob.do, en el Portal Transaccional de la Dirección General de Contrataciones Públicas y en el Departamento de Compra de la Alcaldía.