Alcaldía de Licey al Medio entregó la tercer etapa del proyecto de asfaltado en calle Los Arias. Aún no se ha terminado. Poquito a poquito lograremos su terminación total.

mayo 5, 2023
Los residentes de la calle Los Arias recibieron jubilosos la continuación del asfaltado de su calle, nunca en su existencia habian pisado Asfalto en su camino. Hoy el ayuntamiento de Licey ha llegado donde ellos. Asfaltado demandando desde hace muchos años.
La importante obra va dejando atrás el polvo que ponía en zozobra a los residentes allí y que se agravaba aún más con el lodo en tiempos de lluvias, proyecto ejecutado
por instrucciones del alcalde Miguel Paulino.
Construimos los contenes y aceras, preparamos la calle y hoy, estamos poquito a poquito asfaltando la calle.