Antonio Miguel Ángel Rojas Pérez

Antonio Miguel Ángel Rojas Pérez, nació el día 15 de septiembre del año 1974, en el Hospital Regional María Cabral y Báez de Santiago. Oriundo del municipio de Licey al Medio, perteneciente a la misma provincia, sus padres son: Amable Enrique Rojas Vásquez (fallecido) y la señora Maximinia Pérez Alonzo, ocupando el 9º lugar de once hermanos, residente en la Calle Mella antigua “La Chiva”.

Desde muy pequeño asistío a la Escuela Básica de Barrio Lindo en la Calle Mella y luego lo trasladaron a la Escuela Blanca Mascaró, donde cursó el octavo grado del Nivel Básico, luego se dedicó al deporte siendo uno de los mejores picheres de su edad en toda la zona de La Chiva.

A la edad de 24 años se integró al grupo de Hermanos en Cristo en la zona del Coco, donde conoció a la que hoy es su esposa la profesora Yajaira del Carmen Rivas Cruceta, con quien ha procreado una hija, llamada Génesis Elena Rojas Rivas.

Motivado por la familia de su esposa “Los Cruceta” se introdujo a la política, perteneciendo al Comité de Base No.21 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Participó en las elecciones del 2016 cómo Regidor, pero no alcanzó su deseo de servir en dicha ocasión.

En la actualidad trabaja como Independiente Electricidad y a la vez funge como Regidor Actual del Municipio Laborioso de Licey al Medio, período 2020-2024.