Asamblea del Cabildo Abierto donde se aprobó el Presupuesto Participativo que se ejecutará durante el año 2023.

noviembre 10, 2022
LICEY AL MEDIO, SANTIAGO, R.D. – EL Presupuesto Participativo es una herramienta de democracia deliberativa o de democracia directa que permite a la ciudadanía y en el caso particular a las comunidades incidir en la toma de decisiones referente a los presupuestos públicos.
Estuvimos realizando la Asamblea de Cabildo Abierto donde fueron aprobadas todas las obras para ser ejecutadas en el Presupuesto Participativo del Año 2023. 🤝🏻🗣️
El Alcalde Miguel Paulino (Papi), dando fiel cumplimiento a lo dicho en el párrafo anterior, realizar la reconstrucción y reparación de Aceras, Contenes y las demás demandas de cada Sector que se encuentran en nuestra localidad.
Resaltan la alegría de los moradores al notar la presencia de los Regidores y algunos empleados, los cuáles fueron recibidos con abrazos y agradecimiento, ya que éstos vinieron a dar cumplimiento lo que en Asamblea de Cabildo Abierto se aprueba, a través del Presupuesto Participativo.