¡Atención Licey al Medio! Este lunes 13 de Noviembre, prepárate para una entrevista cargada de chispa .

noviembre 13, 2023
El Ayuntamiento te invita a sintonizar el programa «Tirando Fuego» con el carismático Lic. Ruben Rodríguez por Santiago TV HD.
🎙️👨‍💼 Descubre los informes y obras realizadas detrás de la gestión municipal con nuestro querido Alcalde Municipal, Miguel Paulino (Papi). 🏛️💬 No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca sus visiones, proyectos y todo lo que hace especial a nuestro querido Licey al Medio.
📺🕐 La cita es a la 1:00 PM, así que asegúrate de tener tus snacks listos y tu televisor encendido. ¡Este encuentro promete ser una experiencia informativa y entretenida que no querrás perderte! 🍿👀
¿Listo para un vistazo exclusivo al liderazgo que impulsa el cambio en nuestro amado municipio? ¡Te esperamos con entusiasmo! 🏡