AYUNTAMIENTO CONTINÚA REALIZANDO LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO AL PARQUE MUNICIPAL Y AL BOULEVARD CULTURAL MUNICIPAL DE LICEY AL MEDIO.

diciembre 19, 2022
El Ayuntamiento de Licey al Medio a través de Ornato y Limpieza realizaron los Trabajos de Continuación del Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Reparaciones en el Parque Municipal y el Boulevard Cultural Municipal.
👉 Los trabajos realizados en dicho espacio recreacional fueron: Remodelación en Pintado de dichos Entornos Recreativos, Reparación y Pintado de los Asientos (Bancas), entre otros.
🟢 Cabe indicar, que la ejecución del mantenimiento correctivo se realizó con la finalidad de mejorar la calidad del Principal Espacio Recreativo del Municipio.
De esta manera, también se contribuye a la salud física y mental de los vecinos y sus menores hijos.
✅ Así mismo, la actual Gestión Municipal liderado por el Lic. Miguel Ant. Paulino Rodríguez (Papi) ratifica su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de gobierno por el bienestar y mejorando la calidad de vida de la población con espacios públicos y áreas verdes idóneas para una recreación saludable.