AYUNTAMIENTO DE LICEY AL MEDIO ACTIVA EL COMITÉ DE PREVENCIÓN, MEDIDAS Y RESPUESTAS ANTE EL PASO DEL HURACÁN FIONA

septiembre 18, 2022
LICEY AL MEDIO, R.D. – Celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de Licey. Fue activado por sus Autoridades Municipales el Comité de Prevención, Medidas y Respuestas.
Está activación fue declarara en Sesión Permanente, El Alcalde Miguel Paulino (Papi) junto a los integrantes de dicho Comité, planificarón las acciones de prevención ante la inminencia llegada del Huracán Fiona a República Dominicana.
La Defensa Civil de Licey al Medio, El Cuerpo de Bomberos, entre otras Instituciones de la comunidad participaron en esta importante reunión de planificación y prevención.