AYUNTAMIENTO DE LICEY AL MEDIO FELICITA A TODOS LOS MÉDICOS DE NUESTRO PAÍS EN ESPECIAL A LOS MÉDICOS DEL MUNICIPIO DE LICEY AL MEDIO.

agosto 18, 2021
Hoy 18 de agosto, la República Dominicana celebra el Día del Médico Dominicano; en su inicio el 3 de febrero de 1958, había quedado establecido el 27 de septiembre como fecha de la celebración galena pero partiendo de la fundación de la Asociación Médica Dominicana el 18 de agosto del 1891 y su posterior conversión a Colegio Médico Dominicano en 1962, se empezó a asociar la fecha con la celebración.
En medio de la pandemia que atraviesa el mundo y que impacta en especial a nuestro país, la República Dominicana, extendemos nuestro agradecimiento en cada trabajo, guardia, intervención, internamiento y disposición por salvaguardar la salud de la población dominicana aún a costa de sacrificar, en ocasiones, la propia.
A los que han perdido su vida, se han recuperado y siguen en el campo de batalla y a los que luchan cada día por conservar la de nuestro pueblo, ¡Gracias médico dominicano!