Ayuntamiento de Licey al Medio se encuentra encaminado e iniciados los Procesos de Comparación de Precios para la Adquisición de un nuevo camión recolector para el fortalecimiento de la recolección de residuos.

abril 1, 2022

Donde fue entregado por el Encargado de Compras y Contrataciones Sr. Geraldo Arias haciendo la entrega de los sobres A y B al Presidente Comité de Compras Alcalde Miguel Paulino (Papi).
Con ellos estuvieron los demás miembros del Comité de Compras la Encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Sra. Chanil Balcácer, El Asesor Jurídico Lic. Luis Furniel, Encargado de Oficina Municipal Planificación y Programación (OMPP) Lic. Felipe Valentín Jiménez, Tesorero Municipal Alexis Morel, Además contamos con una Representación del Consejo de Regidores a cargo del Regidor Marcos Vásquez y el Secretario del Consejo Jesús Montelin Medrano.
Se realizó la Apertura del sobre A en presencia del Notario Publico el Señor Abel Rodríguez.