AYUNTAMIENTO DE LICEY FELICITA AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE NUESTRO MUNICIPIO.

septiembre 22, 2020

Queremos felicitar al Dr. José Ramón Abinader, quién fue juramentado en el día de ayer como el nuevo director del Hospital Municipal de Licey al Medio.

En la juramentación estuvo presente en representación del Ayuntamiento la Regidora María Altagracia Rosario (Tata).

El Dr. Abinader es un Liceyano preparado y con vocación de servicio.

El Dr. José Ramón Abinader ha servido desde muchos años en el Hospital Municipal como Encargado de la Sala de Emergencia.

De parte del Ayuntamiento, Esperamos que el Dr. José Ramón Abinader, haga una función ejemplar y que siga haciendo del mismo,un parámetro o referente de salud en lo municipal, regional y del país, tal como ha venido funcionando en los últimos años.

Nuestro agradecimiento a la Dra. Katty Martínez Directora Saliente del Hospital.

Y Enhorabuena al Dr. Abinader en sus nuevas funciones!!!