AYUNTAMIENTO DE LICEY LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL MONSEÑOR AGRIPINO NÚÑEZ COLLADO, SACERDOTE Y EX-RECTOR DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA (PUCMM)

enero 22, 2022

Agripino Antonio Núñez Collado Nació el 9 de Noviembre de 1934 en el Municipio de Sabana Iglesia y Fallece 22 de Enero de 2022 en Santiago, República Dominicana. Fue un Sacerdote de la Iglesia Católica en nuestro país y Rector Magnífico de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) hasta el 15 de enero de 2015.
Conocido como el Monseñor Núñez Collado. Ha sido mediador en diversas ocasiones entre sectores políticos en pugna; impulsó y dirigió, desde 1985, el Diálogo Tripartito que hizo posible el nuevo Código de Trabajo, promulgado en 1992; el Pacto de Solidaridad Económica (1990), el Acuerdo por una Campaña Electoral en un Clima de Paz, el Pacto de Civilidad y el Pacto por la Democracia (1994).
Que en Paz Descanse