AYUNTAMIENTO DE LICEY LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA Y LOCUTOR DE SANTIAGO, GUILLERMO MCDOUGAL.

marzo 21, 2022
Murió en la mañana de hoy el reconocido veterano periodista y locutor de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, Guillermo Antonio McDougal Guzmán.
Quien por más de 50 años dirigió el noticiario Panorama Informativo, por la emisora Radio Amistad, propiedad de su hermano José Enrique McDougal, también fallecido.
Tenía 77 Años, el próximo 21 de Junio cumpliría 78 Años y residía en la Urbanización Reparto del Este.
De los Hermanos McDougal les sobreviven: Andrés, Leticia y Manuel y demás familiares.
Su deceso se produjo a las 6:00 de la mañana de este lunes en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras padecer de diversas complicaciones de salud, luego de varios años en recuperación después de haber sufrido un accidente cardiovascular.
Sus restos serán velados en la Capilla del Cementerio Fuente de Luz, ubicado en la avenida Circunvalación Norte, entre la zona del Distrito Municipal de Las Palomas y del Municipio de Licey, Serán sepultados este martes a las 4:00 de la tarde, en referido camposanto, informó el sobrino del fallecido, Junior McDougal.
Guillermo McDougal estuvo casado con Idaisa Bueno (fallecida) y procreó tres hijas: Guillermina, Leticia y Paola McDougal
El profesional de la palabra hablada siempre estuvo apegado a los mejores intereses de la profesión y el bienestar de Santiago, tenía una gran cantidad de seguidores de su trabajo en la radio.
Generaciones en los campos y la ciudad eran asiduos seguidores de su programa informativo.
Paz a su Alma
Q.E.P.D.