Ayuntamiento de Licey se encuentra iniciando los Procesos de Comparación de Precios para la Mano de Obra de la Construcción de Aceras y Contenes en Licey Arriba.

julio 5, 2022
Donde fue entregado por el Encargado de Compras y Contrataciones, Geraldo Arias hace la entrega de los sobres A y B de los distintos Oferentes al Encargado de la Oficina Municipal de Planificación Programación (OMPP), Valentín Jiménez.
Con ellos estuvieron los demás miembros del Comité de Compras la Encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Chanil Balcácer, El Asesor Jurídico Lic. Luis Furniel, Tesorero Municipal Alexis Morel.
Se realizó la Apertura de los sobres A y B en presencia del Notario Publico el Señor Abel Rodríguez.