agosto 13, 2021
En el día de hoy, el Ayuntamiento estuvo presente en la Inauguración del Parque Infantil y Recreativo de la Calle Sánchez kilómetro 11.
Iniciamos, con las notas musicales del Himno Nacional Dominicano, después iniciamos la Oración y Bendición de dicha entrega.
Después, contamos con las palabras de nuestro Alcalde Municipal, Miguel Paulino (Papi) sobre esta gran obra que con gran esfuerzo y colaboración con la Junta de Vecinos, culminamos con esta obra para el disfrute de los comunitarios de dicha comunidad.
También contamos con las palabras de agradecimiento del Presidente de la Junta de Vecinos Calle Sánchez, Prof. Próspero Marino Rivera y Directiva de dicha Junta de Vecinos.
Contamos con la presencia, de la señora de nuestro Alcalde, Danny Arias de Paulino, con el Presidente de Sala Capitular, José Durán (Joselito), Con los Regidores, Lourdes Perdomo, María Altagracia Rosario (Tata), Marcos Vazquez y Miguelo Rojas, también parte del equipo de trabajo del Ayuntamiento, Ing. Brauly Rodríguez, Valentín Jiménez, Jesús Taveras Guzmán, Gerardo Arias, Alexis Morel, Luis Tomás Fernández, Eddy Torres, Frankelis Santiago, Wanda Mcdougal, Rafael Bernal, aparte la Prensa y Comunitarios de la Comunidad Calle Sánchez, Kilómetro 11.
Además contamos con la presencia del Equipo Juvenil de VolleyBall de la Comunidad de Limonal Arriba, dirigida por José Gregorio Castillo y José Guillermo Almanzar.