noviembre 3, 2020
Ayuntamiento Inicia un programa de orientación y sensibilización en todo el municipio de Licey al Medio. Dicho programa va dirigido a crear conciencia sobre los derechos que tienen los ciudadanos a transitar libremente por nuestras aceras.
Esperamos la comprensión de todas las personas que han venido ocupando los espacios públicos de nuestro municipio.
Para la implementación de este programa, contamos con un grupo de jóvenes debidamente identificados, que les estarán visitando en horario de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.
Contamos con el apoyo y la colaboración de todos los liceyanos. Para que juntos, logremos un municipio limpio, ordenado y por ende mejor habitable. ¡¡Un municipio más amigable!!