Ayuntamiento Municipal de Licey al Medio Inicia Re-Acondicionamiento en la Calle Hermanos Minaya.

julio 10, 2022
LICEY AL MEDIO, R.D. – La Alcaldía Municipal continúa enfocándose en las necesidades de sus munícipes y resolviendo prioridades.
En esta ocasión iniciamos el Re-Acondicionamiento de la Calle Hermanos Minaya, para esta importante reconstrucción de interconexión era pedido de manera constante por ese sector, uniéndose a este pedido algunos de los concejales.
Según manifestó nuestro Alcalde Municipal, Miguel Ant. Paulino Rodríguez (Papi), que continuaremos enfocándonos en las prioridades del municipio y realizando obras de beneficios a favor de todo el pueblo.
Cabe destacar que la alcaldía se encuentra inmersa en distintas obras de prioridad en todo el municipio, sin olvidar las comunidades que han tenido la misma importancia que el casco urbano del municipio.
Desde el Ayuntamiento, Continuamos Trabajando a favor del municipio.