AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE LICEY AL MEDIO REALIZA ENTREGA DE BOTELLAS DE AGUA A LOS DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS QUE PARTICIPARÁN EN EL DESFILE MUNICIPAL PATRIÓTICO.

febrero 25, 2023
LICEY AL MEDIO, SANTIAGO, R.D. – La Alcaldía Municipal de Licey al Medio continúa cumpliendo con el Sector Educativo.
En está Ocasión realizamos la entrega de botellas de agua a nuestros centros educativos que estarán participando esté próximo Lunes 27 de Febrero, El Desfile Municipal Patriótico en Conmemoración del 179 Aniversario de la Independencia Nacional Dominicana.
El Alcalde Miguel Ant. Paulino Rodríguez (Papi) dijo que es un gran honor y compromiso ayudar a los distintos centros educativos del municipio con estas pequeñas acciones que hacen que las Oficinas Municipales estén cerca de las instituciones públicas y privadas en el sector educativo. Además, recarcar la participación masiva de los munícipes y centros educativos al Desfile Municipal Patriótico.
Paulino expresó que tienen un gran compromiso de continuar trabajando para la educación en todos los Centros Educativos de Licey al Medio.
¡¡Seguimos Avanzando!!