Ayuntamiento sigue con la Ejecución del Presupuesto Participativo

julio 19, 2018

Con el objetivo de que todos los habitantes que residen en la Isidoro Alba, transiten sin ningún tipo de peligro, recubre el encache y lo convierte en acera transitable.   El Ayuntamiento de Licey al Medio y la Junta de Vecinos «Los Laureles»,  con su presidente Fernando Alba a la cabeza, aúnan esfuerzos en conjunto, aportando materiales y el ayuntamiento con la mano de obra, convierte la aplicación del Presupuesto Participativo en una verdadera fuente de desarrollo a favor del municipio.

La comunidad hizo su aporte en  arena, cemento, gravas entre otros materiales. El ayuntamiento aportó materiales y cubrió la mano de obra. Esto demuestra que juntos podemos lograr objetivos en común.  La inversión del ayuntamiento ronda los $169,550.00. Lo cual cubre parte de los materiales, mano de obra de encofrado, de contenes, de varillaje, de colocación de blocks  y vaciado y terminación de aceras.