Brigadas del Departamento de Obras Municipales de la Alcaldía de Licey se encuentran trabajando en la diferentes de la aceras, contenes, Bacheo en la calle Cornelio García, Sector la Chiva y la entrada de la Calle Nin Diplan sector Fineta.

mayo 30, 2023
LICEY, SANTIAGO, R.D. – El Ayuntamiento de Licey al Medio Continúa Trabajando por el bienestar colectivo en las comunidades de la Chiva, calle Cornelio García y la Calle Nin Diplan del Sector Fineta.
Estamos trabajando en la Re-Construcción y Construcción de la Aceras, Contenes y Bacheo de la zona de Licey Centro y La chiva, una obra que beneficiará a todos los transeúntes del municipio.
Les pedimos de antemano a las comunidades que nos faltan que los atenderemos los más rápido posible.
Y a las personas que no valoran está gestión, solamente podemos decir que nuestros hechos hablan por sí solos, hemos cumplido y le seguiremos Cumpliendo a todas las comunidades.