Brigadas del Departamento de Obras Municipales de la Alcaldía de Licey se encuentran trabajando en la reconstrucción de la acera y contén de la entrada de la Calle Nin Diplan.

mayo 18, 2023
LICEY, SANTIAGO, R.D. – El Ayuntamiento de Licey al Medio Continúa Trabajando por el bienestar colectivo en las comunidades de la Calle Nin Diplan.
Estamos trabajando en la Re-Construcción de la Acera y Contén de la zona de Licey Centro, una obra que beneficiará a todos los transeúntes del municipio.
Les pedimos de antemano a las comunidades que nos faltan que los atenderemos los más rápido posible.
Y a las personas que no valoran está gestión, solamente podemos decir que nuestros hechos hablan por sí solos, hemos cumplido y le seguiremos Cumpliendo a todas las comunidades.