Brigadas del Departamento Obras del Ayuntamiento trabajando en el embellecimiento y mejoramiento de nuestros espacios públicos

diciembre 11, 2022
Licey al Medio, Provincia Santiago, mejorando y embelleciendo nuestros Espacios Públicos en esta ocasión, se trabaja en el área de la diferentes entradas de las calles de la Urbanización Los Maestros.
Recordar a los Munícipes que desde el municipio se analiza la factibilidad de reparación de estos espacios, que son provisorios en espera de una reposición definitiva a través de proyectos realizados por las entidades competentes.
Nuestra función es mejorar a corto plazo las superficies menores de calzadas para así evitar accidentes en la vía pública producto de un no mantenimiento. Con estas actuaciones, realizadas por nuestro ayuntamiento, los espacios pùblicos municipales lucen espléndidos.