Celebrando el Día Internacional de la Mujer.

marzo 10, 2022
El Pasado 8 de Marzo del Presente Año (2022) en el Salón de Actos del Ayuntamiento fue celebrado el Día Internacional de la Mujer.
Se realizó una Charla hacia la Mujer. Donde fueron Reconocidas Dos (2) Grandes Damas de nuestro Municipio.
Dicha actividad fue organizada por la Encargada del Departamento de la Mujer Sra. Reyna Lora, contamos con la presencia de nuestro Alcalde Municipal Miguel Paulino (Papi), los honorables Regidores entre ellos: El Presidente de la Sala Capitular Sr. José Durán, la Regidora Josefina Guzmán, la Regidora Lourdes Perdomo, el Regidor Miguelo Rojas y empleados de nuestra alcaldía.
En el acto se les otorgaron el reconocimiento de Hija Distinguida: a la Sra. Argentina Viuda de Alba y por Su Gran Labor Humanitaria y Solidaria: la Sra. Bárbara Sánchez.
¡¡Felicidades!!