¡Celebremos juntos el natalicio de uno de nuestros héroes patrios! En el Ayuntamiento Municipal de Licey al Medio, honramos la memoria de Matías Ramón Mella, quien nació un día como hoy, el 25 de febrero.

febrero 25, 2024
Este valiente hombre, lleno de pasión por su patria, fue una pieza fundamental en nuestra lucha por la Independencia Nacional. 💪 Su legado perdura en cada rincón de nuestra amada República Dominicana.
Recordemos juntos su valentía y determinación. «No hay tiempo de retroceder. Habremos de ser libres o morir, es la consigna.» Estas palabras resuenan hoy más fuerte que nunca en nuestros corazones, inspirándonos a seguir adelante con coraje y convicción.
En este día especial, no solo conmemoramos el nacimiento de Mella, sino que también recordamos otros momentos patrióticos que han marcado nuestra historia. 📜 Es un momento para reflexionar sobre el sacrificio y la dedicación de aquellos que lucharon por nuestra libertad.
¡Únete a nosotros en este día de celebración y reflexión! 🎈 Comparte tus pensamientos y recuerdos patrióticos en los comentarios. Juntos, honramos a nuestros Padres de la Patria y renovamos nuestro compromiso con los valores que ellos defendieron.