COMUNICADO SOBRE EL ASUNTO DEL TRÁNSITO VEHICULAR EN LICEY AL MEDIO PARA EL 27 DE FEBRERO.

febrero 26, 2023
26 DE FEBRERO 2023
LICEY AL MEDIO, SANTIAGO, R.D.
El Departamento de Redes Sociales y Comunicaciones del Ayuntamiento de Licey al Medio comunica a sus munícipes que a través del Departamento de Planeamiento Urbano y Programación en conjunto con la Policía Nacional, las Instituciones de Socorro y la Policía Municipal informa que para mañana Lunes 27 de Febrero «Día de la Independencia Nacional» la Carretera Duarte será Semi – Peatonal.
Comunicando así que la Carretera Licey al Medio – Santiago estará momentáneamente cerrada a un solo carril para el uso peatonal para el Desfile Municipal Patriótico y otro disponible para el uso vehicular de nuestros munícipes y turistas.
El recorrido iniciará por la Carretera Licey al Medio – Santiago desde el Tramo KM. 9 ½ (Zona @isfodosurdo – @liceoseminariosanpiox ) y terminará dicho recorrido hasta llegar a nuestro Centro de la Ciudad por la Carretera Duarte esq. Calle Elías Pacheco (Zona Parque Municipal Licey – Instituciones Municipales).
Sinceramente Queremos Lamentar de antemano los inconvenientes y/o situaciones que esto les pueda causar.