Con buen pie inició anoche el Torneo de Softball Navideño CUPAVE 2022.

noviembre 19, 2022
Licey al Medio. Provincia Santiago.- Inicia el Torneo de Softball CUPAVE con la participacion de 6 equipos de la comunidad.
A primera hora Los Galleros dispusieron 17 carreras por 7 de Bosquesa. A segunda hora Bosquesa le ganó 14 carreras por 4.
Hoy continúa la acción a primera hora se enfrentan Los Lobos contra Los Verdugos, dos juegos. A segunda hora Los Titanes contra Los Duros.
Está actividad Deportiva cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Licey al Medio, Miguel Papi Paulino, Alcalde. Además del Consorcio de Bancas e Inversiones Rojas (Chino Millones).
Así como también con el aval de la Asociación de Softball de Santiago (ASA) y la Asociación de Arbitros de Santiago.
Invitamos a toda la comunidad a darse cita los días Sábados por la Tarde 2:30 y Noche, martes y viernes a las 7:30 PM.