DIFERENTES ESCENAS DE LA REDNDCION DE CUENTAS 2018

agosto 22, 2018

Escenas de la Rendición de Cuentas correspondiente a agosto 2017-2018. Las autoridades municipales se sienten altamente agradecidos del apoyo que han recibidos de los diferentes segmentos sociales que integran y interactúan en el municipio de Licey al Medio. Expresando que este apoyo recibido, se ha constituido en uno de sus mayores logros de la gestión.

Por otro lado, informó que ha construido más de 4000 metros lineales de contenes, miles de metros cuadrados de aceras, decenas de badenes, reparación y construcción de cientos de metros de encaches, reparación de dcecenas de viviendas, entre otras obras de importancia.

Además, en su informe expresó que en este año se asfaltaron más de 16 kilómetros de calles y caminos vecinales, entre las que citó:

1. Urbanización Villa Alba
  2. Urbanización Fineta
  3. Calle Nin Diplán y Corazón de Jesús
  4. Calle del Coco y La Macorix
  5. Licey arriba Completo con las Los Paisano, Los Riva, Monte Verde 1 y 2, La Azucena completa, La Berenjena, Juan Antonio Alix, Los Cadillo completo, Monte Adentro completo e inició el asfaltado en Limonal Arriba, donde todos los caminos y calles están imprimados, al igual que las peatonales de la calle Sánchez del km. 11.