marzo 4, 2022

El Alcalde del Municipio de Licey al Medio, Lic. Miguel Ant. Paulino (Papi) efectuó una amplia supervisión en compañía de la Regidora Josefina Guzmán, por los toques finales de la Construcción Cancha Deportiva y Parque Infantil Barrio Lindo – El Tabuco.
Durante dicho recorrido del día 02 de Marzo del Presente Año (2022), el alcalde Paulino, visitó la comunidad de: Barrio Lindo – El Tabuco, sector donde actualmente se construyen una cancha deportiva y un parque infantil, ya que dicha comunidad y los jóvenes no sustentaban una cancha y parque, para recreación.
#LiceyAvanza