El Ayuntamiento de Licey al Medio recibe donación de aires acondicionados que se van a instalar en la Funeraria Municipal, Donación de la mano amiga del Aeropuerto Internacional del Cibao.

mayo 2, 2021
Agradecemos el gesto de la Administración del Aeropuerto, en las personas, el Ing. Félix García y su Administrador, Ing. Teófilo Gómez.
En Representación del Aeropuerto hace la entrega el Lic. Santiago González, relacionador público de dicho aeropuerto.
Una Comisión del ayuntamiento encabezada por el Alcalde Municipal, Lic. Miguel Antonio Paulino Rodríguez recibió el equipo de aires acondicionados que vendrán a ambientar los diferentes espacios que integran la Funeraria Municipal.
Agradecemos al Aeropuerto y a las personas que realizaron está mano amiga, para instalar dichos aires acondicionados, para la comodidad de la personas en nuestra Funeraria Municipal, cuando esté abierta para el pueblo.