El Ayuntamiento de Licey por vía del Departamento de Deportes y el Club Amigos del Baloncesto de Licey (ABALI) inauguraron el Décimo Octavo Torneo de Baloncesto Gabriely y José Taveras, Dedicado a los Deportistas en el Ámbito de Baloncesto y Softball César Fernández y Benito Domínguez

julio 5, 2022
LICEY AL MEDIO, R.D.- Con rotundo éxito inician el 18vo Torneo de Baloncesto Gabriely y José Taveras, dedicado a César Fernández y Benito Domínguez.
El Acto Protocolar se inició con la colocación de los equipos Men In Black, Los Duros, Los Reales y Los Intocables de La Cueva. Dónde luego fue entonado el Himno Nacional Dominicano por los presentes.
El Discurso de Bienvenida recayó sobre Luis Thomas Fernández, Encargado de Deportes y Coordinador Principal del evento por el Club ABALI quien destacó a los patrocinadores y al Ayuntamiento para organizar eventos como esté dirigidos a la juventud del municipio.
De su lado, el Discurso Central lo efectuó nuestro Alcalde Municipal, Miguel Paulino (Papi) quien elogió el montaje del torneo y destacó todos los trabajos realizados por la Alcaldía desde su Gestión Municipal 2016-2020.
Luego el Comité Organizador del Torneo entregó unos merecidos Cuadros de Reconocimientos a las Familias de los Fallecidos, Benito Domínguez y César Fernández. Por sus valiosos aportes al deporte de Softball y Baloncesto en el Municipio.
En la Ceremonia inaugural el Alcalde Miguel Paulino, anunció los trabajos de la Cancha Deportiva Juan Antonio Alix, para cuando terminemos esa obra para el bien de esa comunidad podrán disfrutar a lo máximo, En lo que hemos realizado en las demás comunidades y rincones de Licey al Medio.
En la justa deportiva participan los equipos de
Los Reales, Los Duros, Men In Black y Los Intocables.
Que Gané el Mejor!! #LiceyAvanza #LiceyAlMedio