EL AYUNTAMIENTO DE LICEY REALIZA PRESENTACIÓN DE LA RUTA DE RECOLECCIÓN DE BASURA.

El Departamento de Ornato y Limpieza del Municipio les quiere presentar las distintas rutas de la recolección de Basura.
Dichas rutas se encuentran totalmente divididas de manera estratégica para los diferentes sectores y/o comunidades del municipio de Licey al Medio.
Nuestra Misión es realizar los trabajos de la Recogida de los Desechos Sólidos, para así poder cumplir con uno de nuestros pilares principales que es mantener los barrios y sectores de la Ciudad en Limpieza y Orden.
Así les podemos garantizar, además la higienización de las plazas comerciales, negocios, espacios públicos y demás instituciones del municipio.
El Alcalde Miguel Ant. Paulino Rodríguez (Papi), empeñado siempre en que su pueblo se mantenga dentro del Ranking de los lugares más limpios de la región, porque todos somos el Pueblo de Licey y Licey Merece lo mejor.
Gracias al Alcalde, Equipo de Trabajos y los Municipes Responsables, Licey al Medio sigue Avanzando.