EL AYUNTAMIENTO DE LICEY Y EL CONSEJO DE REGIDORES PARTICIPAN EN LA CULMINACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 2022.

julio 1, 2022
24 DE JUNIO
LICEY, SANTIAGO, R.D.
El Ayuntamiento Municipal de Licey al Medio en Coordinación con la Sala Capitular estuvieron participando en el Cierre de las Fiestas Patronales realizado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, patrón de nuestro pueblo.
En representación del Ayuntamiento y el Consejo de Regidores estuvieron presentes el Contralor Municipal Jesús Fco. Taveras Guzmán, la Encargada de Redes Sociales y Comunicaciones Wanda McDougal, El Presidente de la Sala Capitular Marcos Vásquez, el Diseñador Gráfico Rafael Ant. Bernal y los Regidores Altagracia Rosario (Tata), Lourdes Perdomo y José Durán (Joselito).
Además participaron distintas instituciones como son las Juntas Distritales de Las Palomas y Canca la Reina, Defensa Civil Licey, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Licey, Policía Municipal, Distrito Educativo 08-08, entre otros.
En dicha actividad, tomamos un turno para reconocer a la Sra. Bretón, por estar siempre al servicio de la religión católica de nuestro municipio.
También más temprano, la Alcaldía Municipal había decretado el 24 de Junio, como Día de Regocijo Municipal, por la culminación de la Fiesta del Patrón Sagrado Corazón de Jesús.