El Pasado Martes 18 de Julio fue un día inolvidable para nuestro querido Ayuntamiento de Licey al Medio .

julio 21, 2023
¡Estamos encantados de compartir la gran inauguración y entrega de la Casa Club Aurora Silva de Licey Arriba! 🏡🎊
¡La espera ha terminado! Ahora, nuestra comunidad cuenta con un lugar especial para reunirse, disfrutar y crear momentos inolvidables 😍🤝. La Casa Club Aurora Silva es un espacio lleno de magia y buena energía 💫✨.
💪🏽 ¡Un esfuerzo conjunto hizo esto posible! Gracias a todos los que colaboraron para que este sueño se hiciera realidad 🙌🏼💖. Nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad se hace más fuerte cada día.
¡Te invitamos a visitar la Casa Club Aurora Silva y sumarte a la diversión! 🎉🥳 No te pierdas las emocionantes actividades y eventos que se avecinan. ¡Estamos ansiosos por verte pronto en este increíble lugar! 🤗💃🏽