El Pasado Sábado 27 de Agosto del presente año 2022. Se Desarrolló un Amplio Operativo denominado «Un Día Con Mi Barrio».

septiembre 10, 2022
Dicha actividad fue organizada por La Dirección Provincial de Salud Santiago III en conjunto con El Hospital Municipal de Licey al Medio.
Las Bendiciones de éste Operativo estuvieron a cargo del Padre Ignacio Francisco Cabrera de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de nuestro municipio.
En Representación del Ayuntamiento y la Sala Capitular de Licey al Medio, fue la Regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) María Altagracia Rosario (Tata).
El Vice-Ministro de las Direcciones Provinciales de Salud El Dr. Fernando Ureña resaltó el arduo trabajo que ha venido desarrollando la Directora del Hospital Municipal Dra. Colón y todo su equipo de trabajo durante su gestión en Licey al Medio.
En está Jornada se logró la Solicitud de:
– 325 Tarjetas Solidaridad
– 150 solicitudes de «Mi Vivienda Feliz»
– 200 solicitud del Seguro SeNaSa
– 100 Tipificación sanguínea
– Entregas de más de 100 Tapas para Tanques contra los Mosquitos
– Vacunación contra el COVID-19 y de igual forma Vacunación contra el Polio, Sarampión, Rubéola y Síndrome de Rubéola Congénita.
– Se realizaron Descacharrización y Fumigación en las Comunidades de Barrio Lindo y La Hoya.
– Entrega de Canastillas, Bastones y Andadores
– Jornada de Comedores Económicos e INESPRE