En el día de Hoy 13 de Julio del 2022 nuestro Alcalde Municipal, Miguel Paulino (Papi) participó en la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo que está conjuntamente con el Consejo Consultivo de la Liga Municipal Dominicana.

julio 13, 2022
Durante este encuentro se realizó la revisión a los avances más recientes y a las acciones que esta realizando la Liga Municipal Dominicana, en favor de la municipalidad.
Entre los temas tocados se destacan:
El Anuncio del Lanzamiento del Programa Nacional de Mejora del Control Municipal a realizarse este 19 de julio del 2022 con la participación de nuestro Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona.
Un informe sobre la participación que tendrán los Alcaldes Municipales y Directores Distritales de la Provincia de La Romana en el Consejo de Gobierno que se realizará en dicha provincia.
La Realización de un levantamiento en diferentes territorios para la certificación de titulación de los terrenos municipales.
Un informe sobre los avances que han realizado los Ayuntamientos de los 158 Municipios y las Juntas Distritales de los 232 Distritos Municipales por vía del Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales.
Así como los avances en la instalaciones de las Oficinas de Planeamiento Urbano en los territorios Municipales y Distritales del país.


Comparte y Comenta