Escenas de la Juramentación del Consejo que dirigirá la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio de Licey al Medio.

enero 22, 2021
Dicha actividad estuvo encabezada por La Vice-Ministra de Interior y Policía, Ángela Jaques, Lic. Rosa Santos, Gobernadora Provincial de Santiago y por quién dirigirá los trabajos de esta mesa local, Lic. Miguel Antonio Paulino Rodríguez (Papi), Alcalde Municipal de nuestro municipio Licey al Medio.
Además, estuvieron presentes los directores de las diferentes instituciones del sector público, privado y social de nuestro municipio.
El Consejo de Regidores tuvo una participación de seis de su membresía, encabezada por su Presidente, José Durán López.
Además, contamos con la participación del
Lic. Rafael Arias (Rafelito), Director Distrital
de Las Palomas.