ESTE MIÉRCOLES 13 DE JULIO, EL PUEBLO DE LICEY AL MEDIO ESTARÁ CONMEMORANDO EL 38 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD SER ELEVADA A MUNICIPIO Y FORMAR PARTE DE LOS 158 MUNICIPIOS DEL PAÍS

julio 12, 2022
Por la conmemoración del 38 Aniversario sobre la Elevación de Categoría a Licey al Medio de ser Distrito Municipal de la Ciudad Santiago de los Caballeros desde 1959 hasta el 1984 a convertirse a Municipio de la Provincia de Santiago desde 1984 hasta el Presente (2022).
Por eso les queremos mostrar el Decreto y Ley No. 229 dónde por vía del Entonces Presidente de la República Dominicana, Salvador Jorge Blanco nos eleva de Categoría (De Distrito Municipal a Municipio).
Además, Sabías que??
Salvador Jorge Blanco, tiene Rasgos y Gentilicios Liceyanos…
Pues sí, lo recibe por parte de su padre, Pedro María Jorge Arias quién Nació en Licey al Medio en 1898 y falleció en Santiago en 1982.
Por otra parte, Queremos Darles las gracias al Señor Jesucristo por haber iluminado la misión y voluntad de las personas que ayudaron y trabajaron para que este pueblo servicial, humilde, luchador y que siempre entrega una mano amiga a los demás territorios fuera convertido a municipio de la Provincia de Santiago y también más importante de la República Dominicana.
ESTA MISIÓN AÚN NO TERMINA, Estamos Listos para Seguir Avanzando y Desarrollando nuestro Pueblo!!
Estamos listo, Para convertir a nuestro Amado Licey al Medio en un municipio modelo… #LiceyAvanza #LiceyAlMedio